BED HEAD TIGI SHAMPOO RECOVERY HIDRATANTE RAPIDO 400ML

Descripción

DESCRIPCIÓN:

  • Una rica fórmula humectante, no solo diseñada con profesionales del salón, sino utilizada por ellos. Ofreciendo resultados de salón y experiencia de salón en casa.
  • ¡Dale al cabello seco y privado de humedad una ráfaga de hidratación con el champú Bed Head Recovery TM ! Con una tecnología extraordinaria que ayuda a que los ingredientes humectantes permanezcan en el cabello, el cabello recibe beneficios de hidratación durante todo el día. Este champú humectante hidrata, limpia en profundidad y suaviza el cabello seco. El champú también ayuda a proteger el cabello de futuros daños. Deja el cabello brillante, suave, liso y con un aspecto saludable.
  • Formulado con glicerina para hidratar y acondicionar, dimeticonol para proteger el cabello de daños futuros y mantenerlo con un aspecto saludable, siliconas para aumentar la suavidad y el brillo y extracto de nopal, conocido por sus propiedades curativas.
  • Fragancia picante y energizante.

PARA QUIEN:

Perfecto para darle un toque de hidratación al cabello seco. Seguro de usar en cabello teñido.

CÓMO UTILIZAR:

Masajear el champú sobre el cabello mojado y enjuagar bien. Para obtener mejores resultados, utilícelo junto con el acondicionador Recovery .

INGREDIENTES:

AGUA (AQUA/EAU), SULFATO DE LAURETH DE SODIO, COCAMIDOPROPIL BETAÍNA, DESTEARATO DE GLICOL, DIMETICONOL, FRAGANCIA (PARFUM), GLICERINA, BENZOATO DE SODIO, CLORURO DE SODIO, CARBÓMERO, COCAMIDA MEA, ÁCIDO CÍTRICO, EXTRACTO DE OPUNTIA FICUS-INDICA, CLORURO DE HIDROXIPROPILTRIMONIO DE GUAR, TÉ-DODECILBENCENOSULFONATO, PPG-9, LAURETH-23, EDTA DISÓDICO, PEG-45M, FENOXIETANOL, PROPILENGLICOL, SÍLICE, BENZOATO DE BENCILO, GERANIOL, LIMONENO, LINALOOL, AZUL 1 (CI 42090), AMARILLO 5 (CI 19140), MICA (CI 77019), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891).

SKU: NEW194
Stock: 3 ¡Últimas unidades!

Precio

$19.990 $19.990

¡Ahorra !
Añadido
Compartir este producto