MULTY CREMA MULTIFUNCIONAL 300 ML SALONLINE

Descripción

LA CREMA MULTIFUNCIONAL MULTY SE PUEDE UTILIZAR COMO PRE-CHAMPÚ, ACONDICIONADOR, CREMA PARA PEINAR Y CO-LAVADO

asegurando la nutrición, el brillo, la suavidad y la protección UV del cabello.

FORMULADO CON:

Vitamina A: apoya el crecimiento saludable.

Vitamina E: tiene acción antioxidante.

D-pantenol: aporta hidratación, suavidad y brillo.

MODO DE USO:

Pruebe las diferentes aplicaciones de Multy

COMO PRE-CHAMPÚ: para garantizar la protección contra la acción de un champú con alto poder de limpieza, aproximadamente 10 minutos antes de la ducha, aplique la Crema Multifuncional en toda la longitud del cabello.

COMO ACONDICIONADOR: después del champú de la Línea Salón de su elección, aplique la Crema Multifuncional uniformemente sobre el cabello mojado. Masajear y dejar actuar de 1 a 3 minutos. Si prefieres una hidratación más profunda, déjalo actuar durante 20 minutos con un gorro. Enjuagar.

COMO CREMA DE PEINAR: Con el cabello limpio y húmedo, aplicar la Crema Multifuncional mechón por mechón cubriendo bien los mechones. También se puede utilizar para proteger las hebras en la playa y en la piscina y como activador de rizos si tu cabello es rizado.

COMO CO-WASH: Para una limpieza suave, solo como acondicionador. Con el cabello húmedo, aplique el equivalente a un champú, masajee suavemente y enjuague. Recomendamos alternar el co-lavado con la limpieza tradicional con champú y acondicionador.

Para todo tipo de cabello.

indicado en Cabellos desnutridos, apagados y sin vida

SKU: LEAVE22
Stock: 5 ¡Últimas unidades!

Precio

$8.990 $8.990

¡Ahorra !
Añadido
Compartir este producto