REDKEN ACOND ABC BONDING CONCENTRATE 300 ML

Descripción

¡El acondicionador profesional que necesitas para reparar, proteger el color y fortalecer los enlaces debilitados de tu cabello!

Nuestra fórmula más concentrada para una reparación definitiva, acondicionamiento intenso y protección contra el desvanecimiento del color. Dale a tu cabello lo que merece, la gama Acidic Bonding Concentrate de Redken logra reforzar los enlaces debilitados de la hebra capilar y restaurar la vitalidad del cabello extremadamente dañado. Transforma todo tipo de cabello y texturas, incluso los más demandantes y procesados ¿El resultado? ¡Cabello que se ve y se siente más saludable!

Acondicionador ABC reparación total cabello dañado Acidic Bonding Concentrate 300ml: El acondicionador ABC, es la fórmula todo en uno para reparar la fuerza de todo tipo de cabello dañado. Este acondicionador ultra lujoso proporciona una reparación de máxima resistencia y protección contra el desvanecimiento del color a tu cabello. Además, su formulación con pH ácido está diseñada para defenderte de los efectos negativos de la coloración y las herramientas de calor.

Modo de uso:
Comienza con el shampoo Acidic Bonding Concentrate. Después, aplica el acondicionador Acidic Bonding Concentrate de medios a puntas y distribuye en el cabello. Enjuagar con abundante agua.

Beneficios:

✓ 56% menos quiebre*.
✓ 82% menos puntas abiertas**.
✓ 11x cabello más suave**.
✓ Formulado con ácido cítrico que ayuda a reforzar los enlaces debilitados del cabello.

*Con el uso del shampoo y acondicionador Acidic Bonding Concentrate vs. El uso de shampoo sin acondicionante
**Con el uso del shampoo, acondicionador y tratamiento leave-in Acidic Bonding Concentrate vs. El uso de shampoo sin acondicionante

SKU: NEW321
Stock: 5 ¡Últimas unidades!

Precio

$28.990 $28.990

¡Ahorra !
Añadido
Compartir este producto