CLOE PURE SENSATION COLOR SHAMPOO 400 ML

Descripción

SHAMPOO PURE SENSATION COLOR, protege el cabello con color, nutre en profundidad y potencia el brillo. Su fórmula libre de sal, prolonga el color intenso hasta 25 lavados. Protege los pigmentos de agresiones externas y del deslave anticipado.

INGREDIENTES ACTIVOS:
Glucosystem Eco-Certificada: Mix de agentes de limpieza de origen natural derivado de la Glucosa que entregan una limpieza efectiva y respetuosa con el cuero cabelludo y la fibra capilar. Suaviza y equilibra el efecto de otros agentes limpiadores mas agresivos.
Aceite de Coco y Palta: Aceites naturales de alto grado de pureza 100% naturales. Restauran la barrera lipídica del cabello. Su contenido de ácidos grasos polisaturados promueven el brillo. Los acidos grasos saturados penetran en la fibra capilar protegiendo y nutriendo desde el interior. Tienen capacidad antioxidante y protección de los rayos UV.

MODO DE USO: Humedecer el cabello con agua, aplicar, espumar dando un masaje suave y luego enjuagar. Para mejores resultados complementar con ACONDICIONADOR PURE SENSATION COLOR

RESULTADOS:
– Limpieza efectiva y respetuosa.
– Color mas duradero.
– Color mas radiante .
– Protección solar natural.
– Restauración de barrera hidrofóbica.
– Nutre y restaura la hidratación natural.
– Brillo resplandeciente.
– Efecto anti frizz

SKU: NEW200
Stock: 5 ¡Últimas unidades!

Precio

$13.990 $13.990

¡Ahorra !
Añadido
Compartir este producto