Gama secador pluma 5500 oxy active black

Descripción

Si lo que buscas es un secador de pelo profesional que deje tu cabello brillante, sedoso y sin efecto encrespado, ¡Pluma 5500 Ion es el ideal para ti! Este secador está dotado del sistema ionic system, que emite iones constantemente durante el peinado y contribuye a reducir el tiempo de secado y a mantener el cabello más hidratado y suave. Esto es posible gracias a la acción de los iones que ayudan a cerrar las cutículas y a que en su interior conserven el nivel de humedad adecuado.

De esta forma tu cabello ya no estará seco, electrizado o encrespado, sino que volverá a lucir brillante y resplandeciente. Al igual que todos los secadores de pelo de la línea Pluma, Pluma 5500 Ion es ligero, fácil de usar y con prestaciones elevadas. Cuenta con un motor AC italiano que lo convierte en un secador fiable y duradero con 2400W de potencia. Ofrece un secado ultrarrápido, en particular si seleccionas la velocidad más elevada. Podrás seleccionar entre 2 velocidades y 3 temperaturas diferentes: si quieres tratar tu cabello con la máxima delicadeza, recomendamos una velocidad y temperatura inferiores.

Según el peinado que quieras, puedes usar el difusor (ideal para cabello rizado), o las dos boquillas profesionales de 4 y 8 mm, con las que podrás concentrar el flujo de aire en la dirección deseada para conseguir la forma que quieras de tu melena. Por último, con el chorro de aire frío podrás fijar tu peinado para una mayor duración.

Con Pluma 5500 Ion podrás conseguir un peinado de ensueño y divertirte con los colores que más te gusten de la línea, entre el amarillo, el verde, el turquesa y el morado. Eco es un secador de pelo Gama Made in Italy, garantía de calidad y fiabilidad.

SKU: 8023277124486
Stock: 0 ¡Últimas unidades!

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje
Compartir este producto

Reseñas de Productos

5.0
1 reseña