Innovation evo 100 ml 10/26

Description


El tinte para el cabello en crema BBCOS Innovation Evo es un tinte para el cabello profesional con una pequeña cantidad de amoníaco (0,9%), que proporciona una cobertura total de las canas. Gracias al desarrollo de la "acción 3", la pintura nutre e hidrata el cabello en un solo tubo. Como resultado, obtienes una coloración uniforme desde las raíces hasta las puntas. Los componentes principales del aceite de linaza y el aceite de argán penetran en el cabello en el momento del teñido y lo enriquecen con vitaminas.

Debido al bajo contenido en amoníaco (0,9%), el tinte INNOVATION EVO no daña el cabello durante el proceso de teñido. Fórmula de triple acción con una alta concentración de elementos activos como los aceites de linaza y argán.

Estos principios activos en forma de aceite favorecen la penetración de los micro pigmentos del tinte en la cutícula del cabello. Durante el proceso de tintura, el complejo vitamínico A-E-F, Omega 3 y Omega 6 contenido en el aceite de argán libera sus propiedades nutritivas, hidratantes, regeneradoras y protectoras.

El aceite de linaza le da al cabello el máximo brillo, mejorando el brillo del color para todos los tonos de pintura. INNOVATION EVO 100% cubre las canas y unifica perfectamente el color desde la raíz hasta las puntas del cabello.

Resultado: el cabello se ve saludable, colores intensos y brillo, alta confiabilidad.

Método de aplicación: La pintura Innovation Evo se mezcla con el oxidante OXIGEN en una proporción de 1:1,5 (por ejemplo, 100 ml de pintura + 150 ml de oxidante). Dejar durante 30-35 minutos. 

Naturales intensos Mejor capacidad de cubrir la cana. 

IMPORTANTE! Agregue el peróxido que desea en la variantes que se muestran junto a los tonos, si no los agrega solo estará comprando el tinte. 

Stock: 2


Price

$5.699 $5.699

Save !
Quantity
Share this product